Con una actividad comunitaria la Junta de Vecinos Aconcagua Sur celebró el Día de la Mamá

En la sede social del sector Aconcagua Sur se realizó una convivencia para reconocer a las mamás que viven en el barrio, organizado por los dirigentes sociales y los apoyos comunitarios de la Dideco.

A la actividad asistió la Directora (s) de Dideco Paula Vásquez, el Jefe de Gabinete César Arancibia, Concejal Roberto Vergara, los apoyos territoriales Poluette Ramos y Carolina Quiroz, junto a los vecinos y vecinas del sector.

Por su parte, la directiva de la junta de vecinos, señaló que estos momentos son importante para poder compartir en comunidad y especialmente destacar a las mujeres que son mamá, por la dedicación y amor que entregan en la formación de sus hijos.

Una vez finalizada los agradecimientos y discursos, las asistentes disfrutaron de un cóctel de camaradería preparado por los representantes vecinales junto a los funcionaras municipales de  Dideco.

Rosa Alarcón Valencia, Presidenta de la Junta de Vecinos de la Aconcagua Sur comentó que está celebración sirvió para reunir a los pobladores del sector, para retomar antiguas actividades que se hacían en el pasado en pro del barrio, considerando que se debe escoger una nueva directiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *