Programas de Dideco preparan el Día de las Familias

Programas de Dideco preparan  un completo panorama para el Día de las Familias que se celebrará el próximo martes 15 de mayo. Durante todo el día se realizarán diferentes actividades totalmente gratuitas.

En la mañana en Plaza de Armas de 10 a 13 horas se realizará un show de magia, además de actividades simultáneas: círculo de motricidad, terapia kinésica, exposición de ajuar, juegos retros, ruleta de la felicidad,  lana terapia, juguetes para armar, juegos de ingenio, pintura con burbujas, entre otras.

Y en la tarde de 16 a 19 horas en el Centro Cultural Leopoldo Silva habrán  talleres de música, folklore y danza, coro y tango de adulto mayor,  también se presentarán la artista local Lucia Morá y la Banda Sin Permiso y  se premiarán a 14 familias distinguidas pertenecientes a los distintos programas de Dideco.

Cabe recordar, que la actividad es organizada por Programas de Dideco Unidad de Familias: Oficina de Protección de Derechos de Infancia OPD, Centro de Prevención de Violencias, Senda, además de Banamor, Chile Crece Contigo, Adulto Mayor, Juventudes y Consultorio Silva Henríquez (Unidad Infantil).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *