El Ministerio de Energía junto al Área de Participación Social Comunitaria realizaron la capacitación “Mi hogar eficiente”

El Ministerio de Energía junto al Área de Participación Social Comunitaria realizaron la capacitación “Mi hogar eficiente”, iniciativa que pretende sensibilizar y traspasar conocimientos sobre tecnologías para un mayor ahorro energético.

La jornada se llevó a cabo en la sede del club deportivo Pedro Frugone con la participación de 300 beneficiados del cerro Mayaca bajo y alto, a quienes en primera instancia se les capacitó acerca de la eficiencia energética, entregando concejos prácticos sobre cómo ahorrar en gastos de energía en las viviendas.

Mientras que la segunda parte de la capacitación se hizo entrega de un “kit eficiente” de ahorro para disminuir el gasto de energía, calefacción y agua al interior de la vivienda, el cual constó de dos ampolletas LED de nueve watts que pueden disminuir hasta en un 20% la cuenta de luz, un filtro para llave de agua, una eco-bolsa y aislantes para puertas y ventanas.

Las autoridades presentes fueron el Alcalde (S) Juan Rodriguez , Concejales Ramón Balbontin, Alejandro Villarroel y Antonio Rebolar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *