Con 90 mujeres se desarrolló el encuentro comunal del programa Mujeres Jefas de Hogar 2017

El objetivo de la jornada fue reflexionar acerca de los avances del programa, escuchar las sugerencias de las usuarias, proyectar la planificación de trabajo para lo que queda del año y entregar un momento de esparcimiento.

Presenció el encuentro el alcalde (s) Juan Rodríguez, los concejales Silvio Ibaceta, Ramón Balbontín, Alejandro Villarroel y José Antonio Rebolar; sub directora de Dideco Paula Vásquez; subrogante de la Otec, Paola Baez; el representante de Adquisiciones Juan Valenzuela; Cámara de Comercio y Andrea Negrete del SernamEG supervisora del programa junto al equipo comunal.

En la oportunidad se aprovechó de entregar las certificaciones a 25 mujeres que participaron del curso Higiene y Manipulación de Alimentos. Como también se entregó un espacio de relajación con una sesión de Sonoterapia.

Finalmente la Cámara de Comercio de Quillota quiso hacer un reconocimiento a estas mujeres entregando premios de parte de: cine Paseo del Valle; Muskan café, Sabores de Mami, Mio Café, depilación Ximena Castro; centro de relajación Armois y salón Unisex Paty’s.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *